El alcalde presenta la tripleta de la Trencà del Guió 2017

El alcalde ha presidido el acto de la presentación de l a tripleta de la Trencà del Guió 2017 que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Una tripleta que este año estará formada por Victoria Agulló (Hermandad María Santísima de la Caridad) como “trencaora”, María Teresa Ibarra, (Hermandad del Santo Sepulcro) e Iván López (Cofradía el Lavatorio).

Los designados han sido arropados en su presentación por el edil de Fiestas, José Pérez, el presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Gaspar Agulló, el hermano mayor de la Virgen de los Dolores, así como los presidentes de sus propias cofradías y una amplia representación de la familia cofrade ilicitana.

Tampoco han faltado al acto la pregonera de la Semana Santa 2017, María Teresa Pérez Vázquez y los representantes de la Sociedad Venida de la Virgen, entidad abanderada de la semana santa 2017.

En la intervención que ha cerrado el acto el alcalde, Carlos González, ha felicitado a los miembros de la tripleta por su designación y ha señalado que “comienza ahora una etapa muy entrañable para los tres. Y estoy seguro de que tanto la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades como la Cofradía de la Virgen de los Dolores, se van a encargar de que siempre recordéis este año de una forma especial. De la mano de ambos, vais a conocer la Semana Santa desde otro punto de vista. Y estoy convencido de que guardaréis con mucho cariño todos los recuerdos del año en que formasteis parte de la Tripleta de la Trencà del Guió”.

Victoria Agulló será la trencaora, acompañada de Mª Teresa Ibarra e Iván López