La Junta Mayor presenta los carteles anunciadores de la Semana Santa y el Domingo de Ramos 2020

La Junta Mayor ha presentado este jueves los carteles anunciadores de la Semana Santa y el Domingo de Ramos 2020. El acto se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche con la presencia del alcalde Carlos González, la teniente de Fiestas Mariola Galiana, el consiliario de la Junta Mayor don Vicente Sáez y el presidente de la entidad Gaspar Agulló.

El secretario de la Junta Mayor ha sido el encargado de leer el fallo del concurso de fotografías donde Reme Galindo ha conseguido el primer premio y por tanto su imagen del Cristo Yacente se convertirá en el cartel anunciador de la Semana Santa 2020. Por su parte, Encarni Marcos es la autora del cartel anunciador del Domingo de Ramos con una imagen de Jesús Triunfante sobre un fondo de palmeras verdes durante la procesión de las palmas.

La presentación de los carteles se ha realizado como en años anteriores en la primera quincena de enero para que VisitElche pueda exponerlos en FITUR. La próxima semana en Madrid se celebrará esta Feria Internacional de Turismo donde Elche acude bajo la marca de Costa Blanca para promocionar sus atractivos turísticos, entre ellos la Semana Santa y el Domingo de Ramos que está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Encarni Marcos es la autora del cartel del Domingo de Ramos mientras que Reme Galino ha ganado el concurso del cartel anunciador 2020

Los carteles se han presentado en el Salón de Plenos este jueves para que la semana que viene puedan exponerse en FITUR